DARWIN VARGAS SANTOS


miércoles, 24 de agosto de 2016

NO ESTOY BUSCANDO TRABAJO

Amigos y Emprendedores NO ESTOY BUSCANDO TRABAJO, tengo mi propia empresa y mi negocio, no me pidan que les envíe mi hoja de vida, estoy FELIZ con lo que estoy haciendo, EMPRENDER para mí ha sido una bendición, si quieres aprender a hacerlo tengo un programa con mi equipo de trabajo que te formara, entrenara y apoyara hasta que empieces a hacerlo tú mismo, logres tu crecimiento y cambies la mentalidad de pobre por ultimo otra vez NO ESTOY BUSCANDO TRABAJO, gracias por creer que al emprender es vivir pobre, está muy lejos de lo cierto, POR AHORA NO VOLVERIA A SER EMPLEADO, amo mi libertad y adoro compartir con mi familia, mi hijos a la hora que quiera ir a verlos jugar futbol, viajar a donde quiero cuando quiera, jugar el día que quiera en un parque, eso no tiene precio… GRACIAS AMIGOS POR PENSAR EN MÍ

No hay comentarios: