GERENCIA DE CATEGORIA: "EL PROCESO DE GESTION QUE IMPLICA EL GERENCIAMIENTO POR CATEGORÍA DE PRODUCTOS ALINEADOS A CADA CANAL, COMO UNA UNIDAD DE NEGOCIO".
"ES UN CONJUNTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS HOMOGENEOS QUE LOS CONSUMIDORES PERCIBEN COMO COMPLEMENTARIOS, SUSTITUTOS O INTERRELACIONADOS PARA SATISFACER NECESIDADES O DESEOS ESPECÍFICOS"
La Gerencia de Categorías (GC) constituye, tanto para los distribuidores como PROVEEDORES una importante oportunidad de mejoras comerciales. Para esto, exige el compromiso de cada socio comercial de modificar sus estrategias, Estructuras, procesos de trabajos y sistemas. La gerencia general de cada empresa debe comprender la contribución potencial de la administracion de categorías, reconocer la magnitud de los cambios necesarios y tomar las decisiones que juzgue conveniente para los intereses de su empresa.
La Gerencia de Categorías (GC) constituye, tanto para los distribuidores como PROVEEDORES una importante oportunidad de mejoras comerciales. Para esto, exige el compromiso de cada socio comercial de modificar sus estrategias, Estructuras, procesos de trabajos y sistemas. La gerencia general de cada empresa debe comprender la contribución potencial de la administracion de categorías, reconocer la magnitud de los cambios necesarios y tomar las decisiones que juzgue conveniente para los intereses de su empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario